NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea pierde a Reece James

El lateral derecho, que había sido de los más destacados en este inicio de temporada, se perderá previsiblemente el Mundial. Azpilicueta le reemplazará en el equipo blue.

LondresActualizado a
MILAN, ITALY - OCTOBER 11: Reece James of Chelsea is substituted off after receiving medical treatment during the UEFA Champions League group E match between AC Milan and Chelsea FC at Giuseppe Meazza Stadium on October 11, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)
Shaun BotterillGetty

Ocho semanas. Ese es el tiempo que estará de baja Reece James (22 años) después de que se conociera su lesión en la rodilla. Una lesión que se produjo en su último encuentro de Champions League ante el AC Milan y que le hará perderse seguramente el Mundial de Qatar, que comienza en cinco semanas. “La carrera contra el tiempo está en marcha... Pero no nos rendiremos”, publicó el inglés en sus redes sociales.

Además, como ha informado el Chelsea en un comunicado oficial, el defensa no será sometido a ninguna intervención quirúrjica y optará por un tratamiento conservador. Así pues, mientras Azpilicueta defienda su banda, Reece empezará un programa de rehabilitación en los próximos días, y si todo marcha según lo previsto, estará de vuelta a principios de diciembre.

Otro problema en defensa para Gareth Southgate, el seleccionador de Inglaterra, que contaba con una envidiable cartera de cuatro laterales derechos de primer nivel para el Mundial y que en los últimos días ha visto cómo tres de ellos se lesionaban. Primero fue Kyle Walker, del Manchester City, después, Tren Alexander-Arnold, del Liverpool, y ahora Reece James; así que Kieran Tripper, del Newcastle, se coloca como la primera alternativa en esa demarcación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?