El Chelsea gana la batalla a Madrid y Barcelona por la maravilla rusa
Arsen Zakharyan espera poder incorporarse al Chelsea en la ventana invernal de fichajes tras no haber sido posible en verano.
Era uno de los ‘caramelos’ preferidos de algunos de los grandes clubes de Europa. Barcelona, Real Madrid y Chelsea siguen desde hace tiempo la pista de uno de los jugadores más estimulantes del fútbol ruso. El Barcelona parecía de hecho, ser su destino más evidente. Al menos ese era el deseo de la perla rusa. Sin embargo, parece que serán los blues los que se hagan con los servicios del jugador de 19 años del Dinamo de Moscú.
Y es que, tras un verano en el que han desembolsado más de 260 millones de euros en fichajes, el Chelsea hizo todos sus esfuerzos por firmar a Arsen este verano. El movimiento estuvo cerca. Los problemas políticos y bélicos que envuelven a Rusia provocaron que la Federación Inglesa bloqueara la operación. Zakharyan permanecerá en Moscú, aunque parece que no por mucho tiempo.
En declaraciones a Sports.ru, el jugador ruso ha explicado la situación y deja abierta la puerta: “Hubo una oferta del Chelsea, pero fue imposible completar una transferencia. Por supuesto, acepté, ¿cómo puedo rechazar eso? Espero que todo se haga pronto… tal vez en enero”. A la espera de lo que suceda hasta entonces, Arsen Zakharyan seguirá curtiéndose en el Dinamo, donde la temporada pasada firmó 7 goles y 8 asistencias.