NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El central Natan interesa a la Roma

El jugador del Red Bull Bragantino podría recalar en las filas del club romanista, como señala el periodista italiano Gianluca Di Marzio.

Actualizado a
El central Natan interesa a la Roma

José Mourinho busca seguir reforzado a su equipo. Tras la llegada de Paulo Dybala, la Roma podría estar interesada en la incorporación del central brasileño de 21 años Natan, procedente del Red Bull Bragantino, según el periodista italiano Gianluca Di Marzio. Con este posible fichaje, el club italiano busca reforzar la defensa.

El joven defensa es un fijo en la alineación del club de Massa Bruta, y forma la pareja de centrales titular junto con Léo Ortiz. Es zurdo y mide 1,88 metros. Llegó cedido procedente de Flamengo con compra obligatoria si disputaba 20 encuentros, los jugó y Bragantino pagó 27 millones de reales brasileños (unos 4,8 millones de euros) por el traspaso: cinco por la cesión y 22 por la compra definitiva.

Gran temporada

De las 18 jornadas que se han disputado en el Brasileirao, Natan ha jugado en 13 de esos 18 partidos, habiendo hecho dos goles y una asistencia. Es el cuarto jugador mejor valorado de su plantilla, con una nota media de 7,11 puntos según SofaScore. Si llegara a la Roma sería parte de una defensa bastante joven, ya que, salvo Smalling (32) y Mancini (26), ningún otro defensor supera los 25 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?