El Burgos tampoco funciona en la Copa del Rey
El presidente Figoli tenía muchas esperanzas puestas en la competición y deseaba jugar contra un equipo de Primera.
Las desilusiones se encadenan en el equipo blanquinegro tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Marbella (1-0). Recientemente, el presidente, Marcelo Figoli aseguró que uno de los objetivos de esta temporada estaba centrado en pasar a la siguiente eliminatoria y conseguir un emparejamiento ante un equipo de Primera División para poder lograr ingresos extras. Esa situación no se ha dado e, incluso, la propiedad del Burgos deberá hacer un esfuerzo notable en el mercado de invierno para reforzar una plantilla que no hace más que dar disgustos a la parroquia local. Se especula con el fichaje de hasta cuatro jugadores entre la defensa, el centro del campo y la delantera.
Lo único positivo de ese encuentro en Marbella lo volvieron a protagonizar los jugadores del filial que, poco a poco, van tomando protagonismo en el equipo. Fueron titulares Marcelo Expósito y Mario Cantero que ya habían gozado de minutos en la competición liguera. Con esta derrota, los de Ramis amplían su racha negativa fuera de casa. El Burgos ha perdido en los seis últimos desplazamientos en la Liga Hypermotion.
El equipo entrenará solamente mañana sábado para preparar el próximo partido ante el Eldense, el domingo en El Plantío. A ese entrenamiento se unirán Curro Sánchez, Atienza y Florian Miguel a los que Ramis reservó para los próximos compromisos. A los blanquinegros les restan cuatro partidos antes del parón navideño; en casa contra Eldense, Málaga y Tenerife y lejos de El Plantío ante el Cádiz.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.