NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos quiere alcanzar 10.000 abonados con su nueva campaña

El club burgalés pretende aumentar su masa social para que crezca su límite salarial.

04/11/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
BURGOS - ZARAGOZA 
ESTADIO EL PLANTIO PANORAMICA VISTA GENERAL
RICARDO ORDOÑEZDIARIO AS

El lunes comienza el plazo para la renovación de los abonos del Burgos para la próxima temporada. El consejo de administración aspira a llegar a los 10.000 seguidores para el próximo ejercicio, superando la cifra de esta campaña, que alcanzó los 9.000.

Al margen del aspecto económico que supondría alcanzar ese objetivo, el Burgos pretende que las gradas de El Plantío presenten un aspecto espectacular en los partidos de casa. Si algo le ha valido al equipo blanquinegro para lograr la permanencia e incluso soñar con cotas más altas, ha sido en gran parte de sus actuaciones en casa, la regularidad y la dificultad que han encontrado los adversarios para batir a los burgaleses. El apoyo del público ha sido un aspecto determínate a la hora de lograr los objetivos deportivos planteados en las dos temporadas anteriores.

Además, en el club son conscientes de que el límite salarial con el que van a trabajar va a seguir siendo uno de los más modestos de la categoría y que deben intentar aumentarlo con nuevos ingreso o algún traspaso. Los nuevos ingresos llegarían con el aumento de la masa social.

Los precios han subido 15 euros en la mayoría de las modalidades con respecto a la pasada temporada y ese aumento parece que no será una traba para que no produzcan un número elevado de renovaciones. También se quiere buscar nuevos adeptos y para ello la oferta deportiva debe ser atractiva para aquellos que todavía no han vivido el ambiente de El Plantío en los días de partido. Por lo tanto el objetivo está claro: batir el récord de abonados y sobrepasar la barrera de los 10.000.