El Burgos alcanza los 4.600 abonados
La entidad blanquinegra ha agotado las 500 reservas para nuevos socios y sigue con el buen ritmo de la campaña.
La campaña de abonados en el Burgos CF sigue manteniendo cifras notables. La jornada de hoy se ha saldado con un total de 4.600 seguidores para la próxima temporada. La respuesta de la afición burgalesa está siguiendo las directrices marcadas por el Consejo de Administración, que espera superar los F.
El objetivo es alcanzar los 10.000 aunque la cifra parece muy optimista. El Burgos solamente alcanzó esa cantidad en épocas de Primera División, pero la buena trayectoria del equipo en su regreso al fútbol profesional y las expectativas que está levantando el club pueden hacer realidad el sueño de los gestores blanquinegros.
Recordemos que los precios de los abonos esta temporada han sufrido un incremento, aunque van incluidos los días de ayuda al club. Además, se suprimirán 150 localidades de la zona de lateral en la que se están construyendo palcos que se estrenarán en el inicio de temporada y estarán reservados para empresas.
Mientras tanto, el equipo sigue entrenando bajo las órdenes de Julián Calero, a la espera de la llegada de nuevas incorporaciones que se unen a las tres efectuadas hasta el momento, los porteros Badiashile y Dani Barrio, junto a Borja González que será presentado oficialmente el próximo lunes.