El Birmingham City vuelve a la carga por Carlos Vicente
Uno de los temores del club es que la plantilla se debilite aunque crezcan los ingresos en las arcas. Se será muy serio con las cláusulas.


El presente mercado invernal está dando pocos titulares en Vitoria. No hay ni entradas ni salidas en el club babazorro, solo intentonas. La situación del equipo tampoco es la mejor ya que tiene apenas 19 puntos y la gente aprieta por detrás. Al margen de las posibles llegadas, lo que realmente preocupa es que se marche algún futbolista emblemático.
Antonio Blanco siempre tiene interés de clubes italianos. El último, la Fiorentina aunque parece que se ha retirado de la puja. Ahora se habla también del Birmingham City y Carlos Vicente, el máximo goleador del equipo con nueve dianas entre Liga y Copa. Su cláusula ronda los 20 millones de euros. El conjunto británico milita en la Segunda división.
En otras circunstancias, el club se plantearía aceptar pagos de mucha menor cantidad pero ahora no se puede permitir el hecho de perder a gente importante porque quedaría debilitado el equipo de Coudet. Hay tres nombres que están ahora en esa situación: Blanco, Vicente y Sivera. El portero alicantino suena para el Valencia pero en el próximo mercado de verano.
Se buscan refuerzos en tres demarcaciones
Noticias relacionadas
El Alavés desea encontrar un central. La sanción de Garcés por parte de la FIFA y el castigo de Coudet a Diarra debilitan esa demarcación. También un hombre ofensivo de banda izquierda, algo por lo que luchó hasta agosto. Por último, un delantero ya que Boyé va de lesión en lesión y Mariano está en la misma situación que Moussa Diarra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar