El Betis es el peor enemigo del Sevilla por la salvación
La derrota de los de Pellegrini en Vitoria se suma a los problemas béticos con los de abajo e impide que los de Nervión saquen cinco puntos al descenso


La derrota del Betis en Vitoria no tiene repercusión solo en la parte alta, sino que también afecta de forma definitiva al descenso y, por tanto, a su eterno rival. La victoria del Alavés impide que el Sevilla tome aire y se pueda alejar a cinco puntos del descenso. Por tanto, la derrota bética tiene una pequeña parte positiva para el aficionado verdiblanco.
Sin embargo, lo ocurrido en Mendizorroza no hace más que confirmar los problemas del Betis con los equipos de la zona baja. Unos problemas que, por ahora, lo tienen alejado de la pelea por una Champions a la que se pretendía dar el salto. Y es que el Betis no ha sido capaz de ganar a ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado esta temporada y en ese momento estaban en descenso.
Noticias relacionadas
En la jornada 4 empató a domicilio con el Levante. El mismo resultado se obtuvo con Valencia, Girona y Oviedo y a ello hay que sumar la derrota en Vitoria. Una pérdida de puntos que lastran las aspiraciones de los de Pellegrini pero que también perjudican a los objetivos de los de Almeyda. Un derbi que se disputa también jornada contra jornada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar