NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

El Benfica se hace con los servicios de Joao Victor

El brasileño ha firmado por cinco temporadas con el conjunto portugués según ha informado el medio A Bola.

Actualizado a
El Benfica se hace con los servicios de Joao Victor

El central brasileño del Corinthians, Joao Victor será jugador del Benfica para las próximas cinco campañas. Ambos clubes cerraron el acuerdo esta madrugada en la ciudad de Sao Paolo y el fichaje parece que se hará oficial en las próximas horas. El jugador de 23 años llegará a ´Las Águilas´ donde peleará por un puesto en el once contra dos centrales de categoría como son Otamendi y Vertonghen.

El Benfica vuelve a poner el ojo en la zona de la defensa y así se ha fraguado el inminente fichaje de Joao Victor. El joven brasileño viene de cuajar dos grandes temporadas en el Corinthians, donde siendo titular indiscutible ha disputado un total de 75 encuentros y tan solo ha recibido 14 amarillas y una expulsión. Su envergadura y gran altura (1,93) son sus grandes cualidades que le pueden hacer sobresalir en el club portugués.

Tendrá que ganarse el puesto contra dos colosos, Otamendi y Vertonghen

Joao Victor llega a un equipo donde destaca entre otras cosas la defensa. La titularidad no será fácil, y más cuando la tendrá que disputar con Otamendi y Vertonghen. Los dos titulares indiscutibles en el equipo y en sus respectivas selecciones, llegaron al club de la capital portuguesa en verano de 2020. Desde entonces, ambos jugadores se han hecho con los mandos de la zaga y nadie les ha arrebatado el puesto. El belga ha disputado un total de 88 encuentros y el argentino 81. Además, a pesar de caracterizarse por ir al límite y su juego duro, el primero no ha sido expulsado en los dos años que lleva en el Benfica, y el segundo tan solo una vez.

Sin lugar a dudas, será una misión difícil pero no imposible para un jugador, que al igual que estos, también ha sido el líder en la zaga de la defensa del Corinthians; y tan solo ha sido expulsado una vez en los dos años en el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?