NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern sí abre la puerta a Gnabry

El futbolista está en la misma situación que Lewandowski, pero desde el Bayern se habla en un tono totalmente diferente de su posible salida.

Actualizado a

Serge Gnabry no tendrá los mismos problemas para salir del Bayern que Robert Lewandowski. Es lo que se desprende de las últimas declaraciones de Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto alemán, que analizó la situación del delantero en declaraciones a Sky Alemania.

Realmente queremos mantenerlo. Espero que elija al Bayern, si un jugador no quiere decidir por el club, entonces podemos encontrar una solución que nos haga felices a todos”, dijo el bosnio.

El mensaje da a entender que, a diferencia de lo que ocurre con el delantero polaco, el Bayern escucharía ofertas por Gnabry y si llega una que se considere adecuada, no pondría pegas a la marcha del internacional alemán. Ganbry, al igual de Lewandowski, termina su contrato con la entidad bávara en junio de 2023 y no parece que la renovación vaya por buen camino pese a los deseos del club.

El Real Madrid es uno de los conjuntos que permanece atento al futuro del jugador aunque hasta el momento no se ha realizado movimiento alguno. El barcelona también se encuentra entre los equipos que monitorean la situación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?