NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL | WESLEY

O Globo: el Barcelona se fija en Wesley, joya de Flamengo

Según Globo Esporte, el conjunto blaugrana estaría interesado en Wesley, lateral derecho de 19 años de Flamengo. Querrían cesión con opción de compra final.

Actualizado a
O Globo: el Barcelona se fija en Wesley, joya de Flamengo

El Barcelona podría estar buscando opciones para el lateral derecho, y en los planes del club catalán entrarían futbolistas de futuro para la posición. Entre otros jugadores para reforzar el costado, el conjunto blaugrana habría puesto sus miras en Brasil para conseguirlo. El nombre que habría emergido es el de Wesley, según ha informado Globo Esporte. El joven lateral derecho de Flamengo, de 19 años, podría llegar a España en este mercado.

Barcelona y Flamengo estarían negociando la cesión del futbolista, según informa el medio brasileño. Con cuatro partidos como profesional con Fla, y habiendo destacado con la selección sub-20 de brasil, el acuerdo llegaría a través de una cesión pagada por los blaugranas, fijándose además una cifra al finalizar dicha cesión. Flamengo posee el 70% de los derechos económicos de Wesley.

La idea principal del Barcelona, según informa Globo Esporte, sería la de que el brasileño estuviera en la temporada 2022/2023 entrenando tanto con el primer equipo del Barcelona como el Barça B (y formando parte de este, con opciones de entrar en los planes de Xavi Hernández debido a la falta de jugadores en dicha posición).

Wesley renovó su contrato con Flamengo durante los últimos días, firmando hasta finales de 2025 (anteriormente ligado al club hasta 2023). Su debut como profesional se dio en diciembre de 2021, y parece que no ha tardado en llamar la atención más allá de Sudamérica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?