Barcelona

El Barça de Laporta no se sacude los números rojos: -17 millones

El club azulgrana, que celebrará su Asamblea el 19 de octubre, anuncia unos “resultados ordinarios positivos” de dos millones, pero una vez deducidos los extraordinarios, un desfase de 17 millones.

Laporta, en una asamblea extraordinaria de 2022.
fcbarcelona.es | DiarioAS
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

El Barcelona anunció este martes por la noche a través de un comunicado que celebrará su Asamblea de compromisarios (de nuevo telemática) el próximo 19 de octubre a las 10:30 horas. En la misma, debe aprobar los números del ejercicio 2024-25 y ratificar el presupuesto de este curso, el 2025-26. De momento, el Barça ha anunciado unos “resultados ordinarios positivos” de dos millones de euros, pero reconoce “un desfase de 17 millones una vez deducidos los extraordinarios y aplicados los correspondientes impuestos".

La entidad presidida por Joan Laporta, que se reunió este mismo martes para valorar dichos números, proyecta además unos beneficios de cuatro millones de euros después de impuestos, con el objetivo de conseguir beneficios por tercera temporada consecutiva, en lo que se refiere a los resultados ordinarios.

Noticias relacionadas

El club azulgrana justifica los 17 millones de pérdidas en la limitación de ingresos por las obras en el Spotify Camp Nou, que le llevó a jugar por segunda temporada consecutiva en el Lluís Companys. Por lo demás, anuncia nuevos récords de ingresos en patrocinio y merchandising y el regreso de nuevo al Camp Nou

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados