El arranque de Agoumé convence en Francia
El mediocentro sevillista ha pasado desapercibido en el inicio de temporada pero la selección sub 21 de su país lo ha reclamado para dos partidos.
Pese a que el inicio de temporada de Lucien Agoumé en el Sevilla ha nadado en la intrascendencia más absoluta, su rendimiento parece que sí ha convencido en Francia. Sólo así se explica la llamada que ha recibido por parte de Gerald Baticle, sucesor de Thierry Henry al frente de la sub 21, para sumarse a la concentración del combinado que se enfrentará a Eslovenia y Bosnia en partidos clasificatorios para la Eurocopa de la categoría en 2025.
Agoumé es junto a Peque el único fichaje del Sevilla por el que se ha desembolsado dinero este verano. Cuatro millones de euros para compartir su propiedad con el Inter sin que su rendimiento haya justificado nada de ellos. García Pimienta lo ha utilizado en las cuatro jornadas que se lleva de Liga, como titular en las dos primeras y la última y para perder tiempo en la tercera.
Pese a ser el futbolista más utilizado de los que llegaron cedidos en el pasado mercado invernal, pocos entendieron la apuesta decidida que el Sevilla hizo por su fichaje este verano. La confianza de la dirección deportiva en el mediocentro nacido en Camerún es total y la llamada de la sub 21 la refrenda, a pesar de que su desempeño con la camiseta sevillista sea, como mínimo, mejorable.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.