NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Almería se entrena sin Sadiq

El conjunto de Rubi empieza la pretemporada con 29 futbolistas y sin el nigeriano, aún de vacaciones, al haber estado en junio con su selección

El Almería se entrena sin Sadiq
Carlos Barba

El Almería comenzó esta tarde la pretemporada después de dos días de controles médicos. Lo hizo en el Anexo del Mediterráneo en una sesión a puerta cerrada en la que Rubi tuvo hasta 29 futbolistas entre los que continúan, nuevas caras, vuelven tras cesión y jugadores del filial. Uno de los nombres propios fue el de Umar Sadiq, que todavía no se ha incorporado a la disciplina rojiblanca al estar aún de vacaciones. El nigeriano se tuvo que marchar a principios de junio con la selección nigeriana y regresará más tarde que sus compañeros.

Hasta 21 efectivos de la pasada temporada han estado a las órdenes de Rubi en un suave entrenamiento después de casi seis semanas de vacaciones. El único jugador de la pasada temporada con contrato en vior que no ha estado (además de Sadiq) ha sido Carriço, que aún no ha rescindido su relación contractual con el club rojiblanco. El portugués saldrá en los próximos días. Tampoco se han entrenado Jonathan Silva, Albiar y Escobar, quienes deberían regresar tras cesión, pero cuentan con permiso del club para concretar unas nuevas salidas.

Las cuatro caras nuevas han sido las de Mendes, Sola, Guedes y Svidersky, los fichajes que ha hecho hasta el momento el Almería que aún no ha recibido la ropa de Castore (su nueva marca) y ha usado unas camisetas sin logo. El plantel almeriense se ejercitará en el complejo del Mediterráneo hasta el día 23, cuando parta hacia Montecastillo, en Jerez de la Frontera, para la concentración veraniega. Ese día los rojiblancos se medirán, ya en tierras gaditanas, al Córdoba, de Primera RFEF. Antes, el próximo domingo (19:30 horas) el equipo almeriense recibirá en el Anexo al Vélez, de Segunda RFEF, para el primer bolo.