NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - UD ALMERÍA

El Almería hace oficial el fichaje de Radovanovic hasta 2025

Aleksandar Radovanovic llega libre del Kortrijk belga. El central firma hasta 2025. Primer refuerzo invernal del Almería.

Actualizado a
Radovanovic entrenándose con el Almería.
UD Almería

El Almería ha hecho oficial la incorporación de Aleksandar Radovanovic. El central serbio, llega libre y firma contrato hasta 2025 tras abandonar el Kortrijk, que actualmente es el último clasificado de la Jupiler Pro League (Primera División de Bélgica). El central ya se ha ejercitado a las órdenes de Garitano.

Aleksandar Radovanovic, es un defensa serbio de gran envergadura. Zurdo. Mide 1,89 y tiene treinta años. Ha disputado once partidos como titular en la competición belga acumulando 986 minutos. Aportará sobriedad y contundencia a la zaga sde un equipo que ha recibido 43 goles.

Imagen de Radovanovic.
Ampliar
Imagen de Radovanovic con su anterior club.Instagram

El defensa llegó al KV Kortrijk después de que el equipo belga pagará 600.000 euros al Lens francés. El futbolista balcánico arrancó su carrera como profesional en Serbia en el Spartak Subotica y en el Vojvodina. Más tarde dio el salto al Lens donde estuvo durante cuatro temporadas. Volvió a la segunda división de Serbia un año en calidad de cedido, aunque luego firmó con el Kortrijk que, a su vez, le cedió al Austin de la MLS (liga americana).

Por el momento ocupará la única ficha libre que queda en el equipo andaluz, aunque se prevé que salgan jugadores en calidad de cedidos que apenas están teniendo minutos como Lázaro, Kaiky o Arnau, con el objetivo de ampliar masa salarial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas