NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete presentará en próximos días su campaña de abonos

El club manchego espera contar con el apoyo de su afición en su regreso al fútbol profesional.

Actualizado a
El Albacete es recibido por sus seguidores tras conseguir el ascenso.
Josema MorenoDiarioAS

A falta de concretar el entrenador en su regreso al fútbol profesional, el Albacete ya comienza a planificar la próxima temporada y en próximos días el club blanco presentará su campaña de abonos.

El club blanco espera que la respuesta de su afición sea bueno aprovechando el ‘Riazorazo’ y tras conseguir el ascenso a la categoría de plata tras ganar al Deportivo de la Coruña en su propio estadio. Cabe recordar que esta campaña de abonados será la segunda que se llevará a cabo tras el coronavirus ya que en 2020, no hubo campaña al no poder pasar el público al estadio Carlos Belmonte debido a la normativa vigente en aquellas fechas.

Ahora, el Albacete vuelve al fútbol profesional y el público podrá volver a las gradas del estadio Carlos Belmonte. El club ya trabaja en poder presentar esta campaña y trata de perfilar el precio de los abonos, en una campaña muy especial ya que el aficionado podrá volver a disfrutar del fútbol profesional con la ilusión de que su equipo pueda estabilizarse en Segunda División.

Se espera que esta campaña pueda ser presentada en próximos días a la espera de conocer los precios de los abonos y los diferentes descuentos para que los aficionados puedan renovar su compromiso con el Albacete.