El Albacete gana profundidad en ataque con la llegada de Valverde
El equipo manchego espera que el joven futbolista aporte desequilibrio para el ataque del conjunto dirigido por Alberto González junto a Morcillo como extremo.


El Albacete ya tiene a su primera cara nueva de cara a la próxima temporada. El fichaje del hispano-brasileño Víctor Valverde es el primer fichaje del conjunto manchego tras adelantarse la dirección deportiva a otros equipos de la categoría para cerrar la incorporación del joven jugador y que pueda demostrar su calidad en el Carlos Belmonte tras abandonar el filial del Villarreal.
Con su llegada, el Albacete gana profundidad pues el jugador puede actuar tanto de extremo por la banda derecha como de delantero sumando potencial al ataque del equipo blanco que pretende seguir contando con Jon Morcillo como extremo zurdo mientras que Higinio Marín podría ocupar la delantera a la espera de que lleguen nuevos fichajes en ataque y que se haga oficial la salida de Kofane al Bayer Leverkusen para convertirse en la mayor venta de la historia de la entidad blanca ya que el equipo alemán pagará la cláusula de cinco millones de euros.
Ahora, el Albacete espera poder anunciar a lo largo de los próximos días más incorporaciones pues a día de hoy solamente cuenta con 15 futbolistas y la dirección deportiva que encabeza Toché tendrá mucho trabajo a lo largo del verano para preparar un nuevo proyecto deportivo que se espera que pueda ser ambicioso un año más en la categoría de plata del fútbol español.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar