NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés no hará campaña de media temporada pero presenta el carné de simpatizante

En Mendizorroza caben 19.840 personas y hay que dar a las aficiones rivales 385 entradas. Sólo pone a la venta, cada vez que juega en casa, 1.700 asientos. Habrá opción de ceder, nominalmente, el carné.

Vitoria
Roberto Polanco.

El Deportivo Alavés ha superado esta temporada su récord de abonados alcanzando la histórica cifra de 17.752. El trabajo realizado por el club, la vuelta a la primera división y la respuesta de la afición albiazul ha hecho aumentar la presencia de aficionados en las gradas de Mendizorroza hasta conseguir la mejor cifra en los más de cien años de historia del club. Casi 18.000 seguidores incondicionales que decidieron apostar desde el comienzo de la temporada por este nuevo e ilusionante proyecto en la máxima categoría y que hoy disfrutan de su equipo y lucen con orgullo sus colores. La afición albiazul ha vuelto a superar todas las expectativas en el año del regreso a LALIGA EA SPORTS y Mendizorroza, con más del 85% de ocupación media, ha registrado dos sold out hasta la fecha esta temporada y se prepara para despedir el año con otro lleno absoluto frente al Real Madrid.

Cifras que certifican el excepcional apoyo de la masa social albiazul. Al haberse alcanzado este récord de abonados y debido al nivel actual de ocupación, este año el club no ofertará el abono de media temporada. Es necesario mantener plazas y dejar espacio a esos nuevos públicos y asistentes puntuales que quieren disfrutar de la experiencia de vivir un partido del Deportivo Alavés para que cada vez haya más aficionados del equipo. Los mil primeros simpatizantes que adquieran el carnet, obtendrán también un bono para canjear por una entrada entre los partidos seleccionados y acudir a Mendizorroza antes de que finalice la temporada y poder vivir así in situ su afición por el Glorioso con el resto de abonados y asistentes. Como novedad este año, lanza el nuevo Carnet de Simpatizante que recoge varios beneficios:

- Prioridad para hacerse abonado en próximas campañas de abonados que el club abra en un futuro.

- Descuento del 10 % en la compra de entradas para asistir a los partidos que se disputen en Mendizorroza.

- 10% de descuento en merchandising oficial del club en las tiendas Baskonia Alavés Store.

- Posibilidad de acudir a meet&greet con jugadores y otros eventos exclusivos.

- Preferencia de compra de entradas en partidos fuera de Mendizorroza.

- Renovación con un 10% de descuento: en caso de que el simpatizante decida en un futuro convertirse en abonado, teniendo un 10% de descuento sobre un alta nueva.

- Newsletter del Club. Todos estos beneficios se pueden obtener por una única cuota anual de 29 euros.

Otra novedad que se incorpora para los actuales abonados y con el objetivo de que Mendizorroza siga viviendo una atmósfera única como la que se está viviendo esta temporada y se ocupen las máximas localidades posibles, se pone a disposición de los abonados la cesión de su abono de manera online desde el próximo partido de Las Palmas y para lo que resta de temporada. Para ello, deberán acceder a la zona de abonados habilitada en la plataforma de compra de entradas, identificarse con sus credenciales y ceder los abonos para los partidos que seleccione, identificando a los asistentes que acudirán en su lugar. Podrán descargar las entradas o enviarlas a la persona que elijan para que puedan disfrutar del ambiente del campo vitoriano. Por ahora no habrá beneficios económicos para los socios que cedan su asiento pero se estudia poder hacerlo en el futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.