NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés lleva la ilusión a los hospitales

Jugadores como Sivera, Duarte o Rioja llevaron obsequios a los niños y niñas ingresados en la planta de Pediatría de Txagorritxu.

VitoriaActualizado a
Rioja, Sivera y Duarte con los niños.

Una de las acciones más bonitas del año para los clubes deportivos de Vitoria es la visita a los hospitales para llevar regalos a los niños y niñas que lo están pasando mal en estas fechas. Los responsables de la planta de Pediatría recibieron el viernes a los jugadores del Glorioso, que han repartieron obsequios por todas las habitaciones. Zorros Babazorro, banderines, posters, postales dedicadas y bufandas.

Rubén Duarte, Antonio Sivera o Luis Rioja ejercieron de Reyes Magos y provocaron sonrisas y gestos de satisfacción en el centro hospitalario. El primero de ellos no podrá estar presente en el partido del martes contra la Real Sociedad en Anoeta por el ciclo de cinco cartulinas amarillas. El Alavés, a corto plazo, también perderá a Owono y Abqar, que se marchan, respectivamente, con Guinea-Ecuatorial y Marruecos a la Copa de África.

Los detalles se irán conociendo con más certeza en la rueda de prensa que ofrecerá mañana por la mañana Luis García Plaza, entrenador del Glorioso. El equipo volvió el jueves por la tarde a los entrenamientos, hizo una sesión con puertas abiertas ayer viernes y también ha trabajado con los suyos hoy sábado. “Ayer disfrutamos mucho de un entrenamiento muy especial con nuestro equipo y con los componentes del conjunto Genuine en compañía de nuestra afición”, ha comentado el técnico en las redes sociales. La sesión fue con los chicos y chicas del equipo Genuine albiazul.

Otro que está sacando buenas conclusiones de sus primeros días en la capital alavesa es Carlos Vicente. El Alavés se ha hecho con sus servicios previo pago de 600.000 euros al Racing de Ferrol. Fue presentado el jueves y hoy ha comentado que “llevo unos días en Vitoria y no puedo estar más contento con el recibimiento de la afición, los compañeros, el staff y el resto de gente. Estoy con muchas ganas de seguir adaptándome y de ayudar a este equipo en todo lo que necesite de mí”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.