NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

El Alavés muestra la puerta de salida a Mamadou Sylla

Otro jugador que apunta a salir es el mauritano Abdallahi Mahmoud, que tampoco está entrando en las convocatorias de esta temporada.

VitoriaActualizado a
Sylla celebra el 0-1.
CIERZO VISUAL

El Glorioso está en Madrid porque juega esta tarde en el Coliseum a partir de las 19,30 h. En el hotel de concentración no está Mamadou Sylla. Y quedan tan sólo unos días para que se cierre el mercado de verano. El 7 está en la parrilla de salida porque el club quiere ahorrarse su ficha y salario para hacer un último esfuerzo y conseguir los servicios de un nuevo jugador. Delantero o centrocampista.

En las últimas horas se han confirmado el regreso de Tenaglia y las cesiones de Omorodion y Hagi. El argentino no está en condiciones de jugar noventa minutos pero está llamado a compartir la banda derecha con Andoni Gorosabel. Llevará el número 14, otra cosa que ha trascendido oficialmente hoy cuando se ha conocido la convocatoria. Omorodion, con ficha del filial, llevará el 32 y Hagi, el 10. Todos ellos están ahora en Getafe.

“Están todos los jugadores disponibles”, dijo ayer Luis García Plaza en la previa. Y Sylla ni siquiera se montó en el autobús. Lo normal es que haga las maletas y que se marche a algún Segunda (el Racing de Santander lo quiere) que pueda hacer el esfuerzo suficiente para pagarle el salario. El entrenador del Alavés tiene a Miguel, Kike García y Omorodion para la vanguardia pero no le vendría mal un refuerzo más en la delantera.

Otros que tiene muchos boletos para marcharse de la capital alavesa es Abdallahi Mahmoud. El año pasado estuvo cedido en el Istra de Croacia y ahora, en pretemporada, apenas ha tenido apariciones en los amistosos. Con la liga ya comenzada, o no entra en la lista o ve los partidos desde el banquillo. El club ha comentado que hay problemas con los papeles y los permisos para oficializar su ficha pero lo cierto es que la idea es que se marche de la entidad, como el año pasado.