Ejuke reincide en su indisciplina
Vuelven a aparecer imágenes del extremo nigeriano disputando partidos en campos de tierra sin la menor precaución tras la grave lesión que sufrió este año.

Las vacaciones de Chidera Ejuke tienen al Sevilla con la mosca detrás de la oreja. El extremo nigeriano ha vuelto a ser cazado disputando un partido con amigos en campos de tierra de su Nigeria natal sin la menor precaución después de la grave lesión muscular que le hizo perderse casi media temporada.
Llegado a coste cero hace un año, Ejuke fue el primer fichaje de la pasada temporada, irrumpió con fuerza en el comienzo de la Liga, sufrió una grave lesión en la visita al Barcelona y no volvió a ser el mismo tras su vuelta. De hecho, fue titular en el estreno de Caparrós contra el Alavés, pero una desaplicación defensiva propició el empate de los vitorianos, fue cambiado al descanso y sentenciado hasta que acabó la Liga.
Ahora, Ejuke pasa sus vacaciones en Nigeria jugando ‘pachangas’ con los amigos demostrando que fuera del campo tiene la misma impulsividad y una escasez de templanza similar a la que ha demostrado en su estreno en la Liga. El Sevilla escucha ofertas y no pondría muchas pegas a su marcha.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar