NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Eder Sarabia ya tiene su primera alegría del año: Petxarroman y Dani Morer

Los dos defensas están en la recta final de la recuperación de sus respectivas lesiones. Petxarroman no juega desde el pasado 17 de septiembre y Morer desde el 28 de noviembre.

Actualizado a
Eder Sarabia ya tiene su primera alegría del año: Petxarroman y Dani Morer
FC ANDORRA

Eder Sarabia no se cansó de comentar en las últimas semanas de 2022 que los mejores fichajes de invierno iban a ser aquellos jugadores que estaban en la enfermería. Pues bien, el Año Nuevo ha traído ya las primeras alegrías al Principado y es que Álex Petxarroman y Dani Morer vuelven a estar listos para competir. En los próximos días recibirán el alta médica y la competitiva y podrían regresar para el primer encuentro de 2023, el sábado día 7 contra el Oviedo en el Estadi Nacional. Buena noticia para encarar la primera semana del año.

Los regresos de Petxarroman y Dani Morer son muy celebrados por el vestuario tricolor y dará mucho aire al cuerpo técnico. Las lesiones han lastrado, hasta la fecha, la temporada de ambos futbolistas y con sus regresos, Eder Sarabia recuperará competencia y calidad para su lateral diestro. Petxarroman está con ganas de iniciar con buen pie 2023 porque su final de año fue para olvidar. Las dolencias musculares apenas le han dejado tener minutos con el Andorra (278′ repartidos en cuatro encuentros) e incluso llegó a regresar a Bilbao, el Athletic es quien posee sus derechos, para recuperarse. El lateral de 25 años debe ser importante en la segunda vuelta de Liga para el conjunto tricolor y así se lo ha hecho saber ya Eder Sarabia. El técnico es consciente que Petxarroman necesita ganar confianza porque no juega un partido oficial desde el pasado 17 de septiembre (jornada 6) contra el Eibar. El jugador cedido por el Athletic se ha perdido 17 duelos (15 de Liga y dos de Copa) y quiere reivindicarse.

En cuanto a Dani Morer, tiene el mismo objetivo: resarcirse tras las lesiones que le han hecho perderse este curso 11 partidos (diez de Liga y uno de Copa). Su última participación fue en la jornada 17, contra el Ibiza el 28 de noviembre, y arranca este 2023 con la ilusión de hacerse un hueco en el equipo y disfrutar de Segunda. Bendito problema el que tendrá Eder Sarabia porque para la posición de lateral derecho contará con Morer, Petxarroman y Adri Altimira.