NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala: aún falta el acuerdo

La segunda propuesta interista no ha convencido al entorno del argentino, que está en Milán. La negociación sigue.

Actualizado a
Paulo Dybala, con Argentina.
Marc AtkinsGetty

La negociación entre el Inter y Paulo Dybala suma y sigue. Tras el encuentro de la semana pasada, en el que el club hizo su primera oferta oficial, hoy hubo nuevos contactos, que no sirvieron todavía para acercar posturas.

La nueva propuesta de los nerazzurri mejoró las variables, pero no la parte fija del sueldo, que sigue rondando los 5.5 millones netos por temporada. El entorno de Dybala dejó claro que estas condiciones no son suficientes para cerrar el acuerdo, pero está disponible para seguir negociando.

Jorge Antun, de hecho, estuvo hoy en Milán. No se encontró con la directiva interista, aunque es probable que un nuevo cara a cara tenga lugar antes del final de esta semana. Para que la operación llegue a buen puerto, no obstante, hace falta un importante paso adelante del Inter, que debe mejorar la parte fija del salario del argentino y también la manera con la que se activarían las variables. El consejero delegado Beppe Marotta lleva casi un año intentando convencer al argentino. No se va a rendir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?