NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Dos partidos de sanción para Roger Brugué

El Comité de Competición castiga al extremo del Levante tras su expulsión frente al Huesca. El catalán se pierde los duelos ante Zaragoza y Tenerife.

Actualizado a
Dos partidos de sanción para Roger Brugué
Alberto Iranzo

Roger Brugué tendrá que vivir desde la grada los próximos dos partidos del Levante. El extremo granota ha sido castigado por el Comité de Competición por su expulsión con roja directa frente al Huesca. De esta forma, Brugué se perderá los duelos ante el Real Zaragoza y el Tenerife.

Brugué, ya fuera del campo, vio la roja ante el Huesca por “protestar de manera ostensible una de mis decisiones desde el área técnica gritando a viva voz, saliendo del banquillo 3 metros aproximadamente con los brazos en alto”, según apuntó el colegiado en el acta. Precisamente, el hecho de que el árbitro no recogiese ningún insulto le ha permitido a Brugué tener una sanción ‘menor’.

Nafti apostó por el extremo catalán de inicio en el estreno del Levante en Segunda. Brugué fue sustituido a falta de 20 minutos del final del partido, pero en la recta final, ya en el banquillo, protestó ante el árbitro González Esteban y ahora verá frenada su irrupción en el once granota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?