NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Diego Sánchez, Nacho Martín y Enol Coto ya estudian su futuro

Clubes de Segunda y de la Primera RFEF se interesan por la cesión de los canteranos, mientras Jordan y Jeraldino también podrían salir en enero.

Actualizado a
11-12-23. MAREO, GIJÓN. DIEGO SÁNCHEZ, DELANTE DE RIVERA, DJUKA E INSUA, DURANTE UN ENTRENAMIENTO DEL SPORTING.
RSG

Miguel Ángel Ramírez indicó hace no demasiado tiempo que hablará del futuro con varios futbolistas después del último partido del año, que cerrará además la primera vuelta; será en Eibar el miércoles 20 de diciembre. El entrenador del Sporting no descarta ningún escenario con los jugadores que menos minutos han tenido en la primera vuelta. Pero lo cierto es que el interés por algunos de ellos ya ha comenzado a trascender cuando falta todavía varias semanas para la apertura del mercado de invierno.

Los canteranos Diego Sánchez, Nacho Martín y Enol Coto están entre esos futbolistas con pocos minutos y ya han comenzado a estudiar las opciones que les empiezan a poner sobre la mesa de sus agentes. Clubes de Segunda y Primera RFEF han mostrado interés por conseguir la cesión de estos jugadores del Sporting formados en la factoría de Mareo.

El interés del Burgos por Diego Sánchez ha abierto al lateral zurdo una puerta para seguir en Segunda, aunque el Deportivo parece también interesado por este futbolista al que Ramírez ha utilizado sobre todo como central. Por su parte, Nacho Martín y Enol Coto manejan diferentes propuestas también de LaLiga Hypermotion, en el caso del centrocampista, y de la Primera RFEF para el lateral que ya jugó la pasada temporada cedido en el Racing de Ferrol.

Otros jugadores cuyo futuro deberá aclararse cuando llegue el mercado de invierno son Jordan Carrillo e Ignacio Jeraldino. El Sporting está decidido a buscar una salida para el mexicano, cedido por el Santos Laguna por segundo año consecutivo, y el chileno que apenas cuentan para Ramírez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas