Diego López: esguince en la rodilla
El extremo asturiano estará varias semanas fuera de los terrenos de juego aunque evita una lesión más grave.

Diego López padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo en un entrenamiento, durante la semana pasada. La lesión, que ya le dejó fuera del derbi contra el Levante, le mantendrá alejado de los terrenos de juego varias semanas.
Eso sí, lo mejor es que el diagnóstico confirma que no sufre una lesión más grave en la articulación, que le podría haber dejado fuera toda la temporada. El extremo asturiano se someterá a tratamiento de fisioterapia y camilla y su vuelta dependerá de la evolución que tenga la dolencia.
Noticias relacionadas
No obstante, la noticia no deja de ser mala para Diego López que, en los últimos partidos, había perdido la titularidad y estaba partiendo desde el banquillo. Ahora, una vez se recupere deberá seguir luchando por un puesto ene l once que cada vez se está poniendo más caro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar