NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUINTANAR 0 - SEVILLA 3

Diego Alonso: “El campo no ayudó pero dignificamos la Copa”

El entrenador de Sevilla sale satisfecho tras la victoria en Quintanar y el pase de ronda en Copa: “Hay rendimientos que me gustaron. Seguirán teniendo oportunidades”.

Actualizado a
Diego Alonso, en Quintanar de la Orden.
Ismael HerreroEFE

Diego Alonso, entrenador del Sevilla, valoró la victoria de su equipo en Quintanar de la Orden para pasar de ronda en Copa del Rey: “Lo primero era pasar de ronda y lo segundo era ver el desarrollo de los jugadores. Hay puntos altos en algunos rendimientos que me gustaron y eso nos pone contentos. Que sigan trabajando y seguirán teniendo oportunidades”.

“Ha habido un gran trabajo en general. El campo no ayudó pero dignificaron el partido, al rival, la Copa y a nuestros aficionados. Terminamos pasando de ronda”, añadió el técnico.

Alonso mira hacia adelante: “Siempre hay que ganar pero lo importante es que el equipo se siga construyendo. Tenemos que ser positivos permanentemente y ayudar a los jugadores a que lo hagan mejor”.

Posible lesión de Fernando. “Tenía un poco de cansancio muscular pero por suerte parece que terminó bien. Esperemos que no sea nada. Preferimos prevenir y por eso le cambiamos”.

Óliver Torres. “Le tenemos en cuenta, ha participado con nosotros en LaLiga. Estuvo muy activo en este partido y tiene condiciones que nos gustan mucho, entendemos que sus características pueden ayudarnos”.

Sobre los delanteros. “Antes del partido hablé con ellos porque entendía que debían marcar. Lo hicieron y eso les dará confianza y energía, porque para el delantero el gol es oxígeno”.

Pedrosa. “Ha sido de los destacados. En el día a día busca su espacio, trabaja y es humilde. Eso nos gusta y nos alegró mucho que terminara con gol. Le damos mucho valor”.

Sergio Ramos. “Las valoraciones que tenemos son de una lesión que no es de larga duración pero debemos ver día a día cuál es su evolución. No sabemos si estará antes del parón o para el regreso”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.