Deulofeu: “Solo fue un susto, pero imaginen el miedo que pasé...”
El delantero del Udinese sufrió un esguince en la rodilla durante el partido con el Nápoles, pero la lesión no es grave: “Gracias a los hinchas del Maradona por sus aplausos”.
Llegan buenas noticias para Gerard Deulofeu. El futbolista del Udinese abandonó ayer entre lágrimas el césped del estadio Maradona por un esguince en la rodilla que hizo temer otra grave lesión tras la que sufrió hace dos años. Después del encuentro, el técnico de los friulani, Andrea Sottil, fue optimista sobre las condiciones del delantero.
Las buenas sensaciones se confirmaron hoy gracias a las palabras del propio Deulofeu en sus redes sociales: “Pensé en lo peor, imaginen el susto y el miedo que pasé. Por suerte todo se acabó allí: el esguince golpeó parte de la rodilla, pero no es nada grave”.
El español le mandó un mensaje a la afición del Nápoles, que le ovacionó mientras abandonaba el césped dolorido: “Los aplausos del Maradona fueron algo muy bonito, un gesto de gran respeto, aprecio mucho este recuerdo. Gracias a todos por los mensajes”. En 2023, cuando volverá la Serie A, el 10 del Udinese estará disponible con el resto del grupo.