LEGANÉS 0 - REAL VALLADOLID 0

De la Hoz: “Hay que valorar el punto”

El mediocentro cántabro reconoció acusar la falta de ritmo después del empate del Real Valladolid en casa del líder.

De la Hoz: “Hay que valorar el punto”
LaLiga
Jesús Domínguez
Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid, comenzó en El Norte de Castilla en 2012 y hasta 2021 dirigió Blanquivioletas, donde se enamoró del fútbol de cantera. Lleva desde 2019 informando del Real Valladolid en AS, con especial cuidado a sus categorías inferiores.
Actualizado a

César de la Hoz ha vuelto a jugar dos partidos seguidos como titular después de cinco meses, al volver a participar en detrimento de Stanko Juric en el empate del Real Valladolid en casa del Leganés. El mediocentro acabó acusando la falta de ritmo después de tanto tiempo, como reconoció posteriormente en zona mixta, aunque se encuentra a gusto “y cada vez mejor”. “Quizá puede parecer que no se nota porque soy más posicional, pero sí me estaba costando llegar”, declaró.

Noticias relacionadas

Con todo, se definió como “muy contento, porque como jugar no hay nada”, además de mostrarse satisfecho con la igualada del equipo en un partido “muy disputado”. “Al principio hemos tenido el control, pero ellos estaban bien colocados. Hemos generado alguna ocasión y ellos apenas una contra. Hay que valorar el punto, porque, aunque queríamos los tres, ha sido fuera de casa y en el campo del líder”, emplazó a hacer De la Hoz.

Durante los últimos minutos que disputó, se le vio algo solapado con Juric, unos detalles “que hay que hablar para corregir”, ya que se encerraron “un poco”. “Juntos podemos hacerlo bastante bien”, considera el cántabro, que no quiso polemizar ni con la acción en la que vio la amarilla ni con un posible penalti reclamado sobre Sylla, y que viene de ser padre esta semana, “un motivo más para luchar” en la búsqueda del ascenso de aquí a final de temporada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados