NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

David Luiz tiene hepatitis

El central fue sustituido en el descanso de la victoria de Flamengo por una hepatitis viral.

Actualizado a
David Luiz tiene hepatitis

Malas noticias para Flamengo. Tras la victoria de ayer a Sao Paulo en la ida de las semifinales, un jugador importante del equipo se tuvo que retirar en el descanso. Este hombre es David Luiz. El zaguero titular en el equipo de Dorival, se tuvo que marchar después de los primeros 45 minutos por una hepatitis viral. Este jueves se le realizarán más pruebas al jugador, que ya había mostrado problemas de cansancio, y tenía un virus en los últimos días. Esto decía el propio David Luiz sobre la situación: “Mira, tengo un problema un poco más serio. Voy a hacer algunas pruebas. Luego te diré lo que es.”

Un fijo para Dorival

David Luiz era uno de los jugadores con más minutos en la plantilla de Flamengo. El brasileño había jugado todos los encuentros importantes, sobre todo los de liga y Copa Libertadores. Sin embargo, ahora tendrá que estar apartado un tiempo de los terrenos de juego.

Duda para las semis de Libertadores

Bien es cierto, que David Luiz ha sufrido esta lesión en un momento crucial de la temporada. Y es que Flamengo juega la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en menos de una semana. Además, el conjunto brasileño se encuentra en plena lucha por la liga. Actualmente, están terceros con 40 puntos a nueve de Palmeiras. Por el momento, se desconoce cuanto tiempo estará de bajo el defensa brasileño; pero hay serias dudas para que llegue al duelo vital de la Libertadores.

Primera lesión de este tipo

David Luiz acumula un historial de 57 lesiones a lo largo de su carrera deportiva. De todas ellas ninguna ha sido de este tipo. Por tanto sería la primera vez que el jugador sufre un problema de estómago o partes del cuerpo cercanas. En este año sería la tercera lesión que sufre el defensor después de dos en el muslo. Un número muy bajo comparado con otros años como en 2013, que sufrió 10.