Dani Rodríguez vuelve a entrenar con el grupo en la Ciudad Deportiva
Tras diez días de suspensión de empleo y sueldo, el centrocampista gallego ha vuelto a la disciplina de grupo.

La fecha estaba marcada en rojo. Este sábado 13 de septiembre, se esperaba la reincorporación a los entrenamientos del equipo mallorquinista de Dani Rodríguez.
El jugador gallego ha cumplido los diez días de suspensión de empleo y sueldo con los que le castigó la entidad balear tras sus declaraciones públicas contra el entrenador Jagoba Arrasate y apuntando al joven recién llegado a la plantilla, Jan Virgili.
Además de ser castigado con esos diez días, Dani también ha perdido el brazalete de capitán que compartía con Raíllo, Valjent y Abdón y que ahora luce en el brazo de Sergi Darder.
De su vuelta al trabajo no hay imagen al ser la sesión de entrenamiento a puerta cerrada y sin que el club haya tomado fotografía alguna, por lo que la foto que ilustra la noticia es de archivo.
Se supone que de puertas hacia adentro habrá habido alguna conversación entre jugador y técnico y la sesión de entrenamiento ha transcurrido con absoluta normalidad.
Noticias relacionadas
Mañana domingo, Jagoba Arrasate, dará la rueda de prensa habitual pre-partido y se espera que haga sus primeras valoraciones de lo sucedido con Dani Rodríguez.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar