NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Dalmau, un ‘killer’ para el ataque de la AD Alcorcón

En las últimas horas el Club alfarero ha hecho oficial su fichaje. Delantero centro de 28 años, natural de Palma de Mallorca y proveniente de la Primera División de Países Bajos.

Actualizado a
La AD Alcorcón anuncia el fichaje de Adrián Dalmau.

Magnífico refuerzo para la AD Alcorcón y para la categoría de Primera Federación. Adrián Dalmau regresa al fútbol español para vestir la camiseta alfarera. Dalmau ha competido en las últimas cuatro temporadas en la Primera División de Países Bajos en tres equipos: Sparta de Roterdam, Utrech y Heracles. La pasada campaña la empezó en el Utrech pero la finalizó en el Sparta. Con los primeros jugó 9 partidos y con los segundos jugó 12 encuentros y marcó dos goles. Su mejor temporada en el fútbol de Países Bajos fue la 2018/19 en el Heracles cuando Dalmau jugó 2392 minutos de la Eredivisie repartidos e 31 partidos y marcando 19 goles y repartiendo 5 asistencias. En Países Bajos marcó 29 goles y dio 5 asistencias en 78 partidos.

Dalmau conoce bien la Segunda División B de nuestro fútbol. Ha pasado por las canteras de equipos como las del Rayo Vallecano, Villarreal y Espanyol. También ha jugado en el Racing de Ferrol y en el Zamora. En total 132 partidos en la que era la categoría de bronce y 33 goles. También jugó 16 partidos en Segunda en las filas del Mallorca y del Numancia.

Un talento del fútbol español que regresa a casa. El ariete balear está llamado a ser uno de los jugadores determinantes esta temporada en el conjunto de Fran Fernández. Dalmau llega para sumar sus goles al gran objetivo de la AD Alcorcón, retornar a la Segunda División.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?