Cumpleaños no tan feliz
Un año, la tristeza por el descenso contrasta con las celebraciones de Centenario que coparon El Toralín en 2022.
La Ponferradina celebró este miércoles su 101 cumpleaños con un perfil mucho más bajo que el de hace un año, cuando el club convirtió El Toralín en una fiesta que duró todo el día para festejar por todo lo alto su centenario. La tristeza por el descenso de categoría ha opacado una fecha señalada para el deportivismo, que estos días vive pendiente del nuevo proyecto blanquiazul para buscar el retorno a Segunda División.
El club publicó en sus redes sociales un vídeo recordando algunos de los mejores momentos de los últimos años y de la celebración del Centenario, dando a su vez la bienvenida a todos aquellos que se quieran subir a la nave en la nueva aventura de Primera RFEF. Asimismo, recordó en un mensaje su periplo de estos 101 años desde el desparecido estadio de Santa Marta hasta El Toralín y desde los tiempos de Regional a la Segunda que la Deportiva ha saboreado durante 10 temporadas desde su primer ascenso en 2006.
Mientras tanto, la actualidad deportiva sigue a la espera de que se anuncie el nombre del entrenador que llevará las riendas del equipo la próxima temporada, así como movimientos en la plantilla, ya que es de esperar que no todos los jugadores con contrato continúen el año que viene.