Cristiano suplica a Ten Hag
En Inglaterra desvelaron la conversación entre el jugador y su técnico después del desplante en Old Trafford. El portugués le ha pedido que le reincorpore.
Cristiano Ronaldo no ha pasado el mejor fin de semana de su carrera profesional. El crack portugués fue apartado de la plantilla después del desplante que le hizo a Ten Hag en el partido de entre semana ante el Tottenham. El gesto de retirarse antes de tiempo al vestuario ha tenido consecuencias. Tanto que al día siguiente el exjugador del Real Madrid tuvo que entrenar con el filial del club inglés.
Cuenta Mirror que el ‘7′ del Manchester United le ha pedido a su entrenador regresar al grupo, del cual fue apartado tras su decisión de irse antes de tiempo del duelo contra el Tottenham. Cristiano ha suplicado perdón en una conversación que ha tenido en privado con su entrenador. Quiere mejorar físicamente para el equipo y, en consecuencia, para llegar en plena forma al Mundial. Algo que difícilmente podrá conseguir solo. Sabe que este mes es crucial, y a sus 37 es su última bala en una cita mundialista.
El de Madeira no se ha salido esta vez con la suya. Y ha tenido que rectificar. En el comunicado que colgó en sus redes sociales tras los hechos, en ninguno de los párrafos pedía perdón. Pero se ha encontrado con un muro. El técnico holandés ya avisó que hablaría con él tras finalizar el partido. Y unas horas después, en rueda de prensa, dejó el tema sobre la mesa, incluso afirmando que no era la primera vez que pasaba algo así y que no se le iba a consentir. A Cristiano no le ha quedado otra que pedir perdón.
Futuro cantado
Lo que está claro es que este perdón será un remiendo. Solo servirá para calmar unas aguas que ya llevan muchos meses revueltas. La salida de Cristiano del United ya está cantada tras este desaire. Es como la gota que ha colmado el vaso. No tiene apoyo del staff y tampoco dentro de la plantilla. Desde Old Trafford le han abierto la puerta, incluso con la opción de dejarle irse gratis. Ahora mismo el jugador ya se habrá puesto manos a la obra con su agente Jorge Mendes a rastrear el mercado. Ya lo intentó en verano y no logró su objetivo de irse a un club de Champions. Asunto que parece casi un imposible...