NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL SOCIEDAD 2

Coudet: “La diferencia estuvo en un detalle”

El entrenador del Celta lamenta el segundo tanto de la Real Sociedad, que llegó a balón parado. Pese a la derrota afirma que “hicimos bien las cosas”.

Actualizado a
El entrenador del Celta de Vigo Eduardo Coudet, durante el partido de la jornada 9 de LaLiga Santander celebrado este domingo en el estadio Balaídos de Vigo.
Salvador SasEFE

En su regreso al banquillo tras perderse las dos últimas jornadas por un problema familiar, Eduardo Coudet volvió a perder contra la Real Sociedad, un rival contra el que no conoce otro resultado. El entrenador del Celta lamentó en esta ocasión el segundo tanto de los donostiarras, que llegó a balón parado. Pese al resultado, al argentino le agradó el rendimiento de su equipo.

Valoración del partido: “Jugamos contra un rival de mucha jerarquía. Me parece que hicimos bien las cosas. Fue un detalle, una pelota parada. La diferencia estuvo ahí. Fuimos a buscar y creo que tuvimos. Sobre el final tuvimos que desdibujarnos un poco para ir en la búsqueda del empate y dar un poco de espacios. No estamos con la fortuna esa que nos pasa al revés, por ejemplo, que pase una pelota entre las piernas. En el único tiro a portería del primer tiempo fue el gol de ellos. Sabíamos que de pelota parada ellos son muy fuertes. Nos quedamos con las manos vacías tras un gran esfuerzo. Una lástima no poder darle un triunfo a la afición”.

¿Faltó claridad en los últimos metros?: “Seguramente sí. Desde lo territorial estábamos más adelantados y teníamos las situaciones más cercanas a la portería, pero tampoco tuvimos muchísimas claras. Ellos se cierran muy bien atrás y son muy fuertes defensivamente. Las que tuvimos las tapó el portero. Muchos de esos rebotes que muchas veces van adentro hoy no estamos con esa fortuna de que roce en uno y entra”.

¿Hubo penalti sobre Cervi?: “No vi nada y nunca hablo de los árbitros. Tienen el apoyo del VAR. Si no lo cobraron, no habrá sido. Lo que más me llamó la atención fueron los tres minutos de descuento en el segundo tiempo”.