Castro, presidente del Sestao River: “Que jueguen los Williams es un aliciente”
El mandatario verdinegro ha colgado el no hay billetes en Las Llanas para recibir al Athletic en Copa. “Es una fiesta para el pueblo y para la afición”, apunta
El presidente del Sestao River, Ángel Castro, prepara los detalles en Las Llanas de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic de este martes (21 h.): “Tenemos mucha ilusión porque es una fiesta para el pueblo y para la afición. Estamos con muchas ganas”, apunta el presidente del club verdinegro, que ha vendido todo el papel con 4.200 espectadores.
Un River, líder en Segunda Federación, empatataba el sábado en Beasain (0-0), aunque mantiene la ventaja de seis puntos sobre el segundo y tercer clasificados, Utebo y Tudelano. “El equipo está muy bien. En la última jornada empató en un campo muy difícil y está líder con seis puntos. En septiembre hubiésemos firmado Llegar aquí con esta ventaja. Aunque todavía hay que seguir luchando. Queda mucho y todo tiene su dificultad, pero ahí estamos”, lanza Castro, que desvela que su entrenador, Aitor Calle, no hizo rotaciones por el tema de Copa y recibir a los leones. “Tenía los dos centrales titulares sancionados por tarjetas, pero contra el Athletic no habrá ninguna rotación, vamos con todo”, señala.
Castro avisa a Valverde, exjugador del River como su lugarteniente, Jon Aspiazu: “Sabemos que el Athletic no se va a fiar de nosotros y hará bien en no fiarse”, subraya el presidente del Sestao, que se congratula de la segura presencia de los mundialistas hermanos Williams, Iñaki y Nico, ya que supondrá “una aliciente más” para el derbi copero. “El Athletic tiene una plantilla muy competitiva, muy completa y el que juegue lo va a hacer bien”.