SD Eibar

Conjura navideña del Eibar en busca del asalto a Burgos

Areitio abre sus puertas en la víspera de Reyes para recibir a los más pequeños. Primera sesión de una semana enfocada en romper la mala racha a domicilio.

Conjura navideña del Eibar en busca del asalto a Burgos
SD EIBAR
Asier Aurrekoetxea
Actualizado a

Mañana familiar y llena de ilusión la que ha tenido lugar en Areitio. Tanto el equipo masculino como el femenino han abierto las puertas de la flamante ciudad deportiva con tal de acoger a los más pequeños. Antes de regresar a la rutina, cerca de un centenar de familias, niños y niñas han presenciado la primera sesión de la semana para sus primeros equipos en una jornada completamente festiva como la víspera del día de Reyes. Entrenamientos que han finalizado con varios regalos por parte de los jugadores hacia su afición en forma de firmas, fotos, pósters y balones. Además de una instantánea conjunta bajo el campo principal.

La iniciativa navideña sigue una tradición que ya había tomado fuerza en los últimos años. Aunque en esta ocasión se ha optado por cambiar de escenario, al prescindir de Ipurua para presumir de Areitio. Así, tanto el grupo entrenado por Beñat San José como el dirigido por Iñaki Goikoetxea han reunido a todos los fieles azulgranas en un mismo recinto. Por lo que la foto de familia no se ha hecho esperar.

Conjura navideña del Eibar en busca del asalto a Burgos
SD EIBAR

Los entrenamientos a puerta abierta eran todo un clamor popular entre sus parroquianos. Con el cambio de guarida y las propias limitaciones que conlleva el hecho de no tener terminada la obra por completo, la mayoría de las sesiones que se producen en Areitio ocurren a puerta cerrada. Excepto algún entrenamiento recuperatorio a principios de semana. Caso similar al de esta mañana con la diferencia de que los pupilos de San José han disfrutado de todo el fin de semana de descanso.

Conjura navideña del Eibar en busca del asalto a Burgos
SD EIBAR

Noticias relacionadas

Tras imponerse al Mirandés, el Eibar ha vuelto al trabajo con la mente puesta en su visita de este sábado a El Plantío (18:30h). Será la décima oportunidad para que los guipuzcoanos consigan una victoria que hasta el momento se les ha resistido a domicilio. De los 27 puntos en juego, solo ha sumado tres; con un bagaje de 16 goles en contra y no más de cinco a favor. Pésimos números para un equipo que ha vuelto a coger impulso. La festividad navideña le ha imprimido esperanzas renovadas y su siguiente propósito será vencer de una vez por todas lejos de Ipurua.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados