Betis

Conjura europea en el vestuario bético

Bartra, Fornals y Ruibal expresan la ilusión del vestuario por la Conference pero también la necesidad de mejorar el rendimiento en el Benito Villamarín.

Bartra celebra el triunfo contra el Real Madrid.
TONI RODRIGUEZ | DiarioAS
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La eliminatoria de octavos de final de la Conference se ve en el Betis como la oportunidad de hacer algo muy importante esta temporada. Evitado el Chelsea hasta la final, los escollos en el camino para llegar al partido único por el título parece diáfano, pero para ello el Betis debe mejorar su rendimiento europeo en casa. Y el vestuario ha hecho una conjura para ello.

Así lo expresaba Marc Bartra: “Es un partido vital. Tenemos muchas ganas de seguir disfrutando y haciendo disfrutar. Queremos mostrar lo que queremos ser en Europa y hacerlo en casa de una vez por todas. Es muy importante estar unidos y que toda Europa sepa lo fuertes que podemos ser en casa”.

Fornals, que apunta a volver a tener minutos tras su larga convalecencia, se expresó en los mismos términos. “Si queremos seguir jugando los jueves hay que ganar y en casa más aún. Personalmente tengo muchas ganas de volver a tener minutos en casa. Ya he ido convocado y ver a mis compañeros pelear como jabatos dio gusto”.

Noticias relacionadas

Por último, otro capitán como Aitor Ruibal también valoró cómo afronta el Betis la visita del Vitoria de Guimaraes: “Esto es a vida o muerte, o te quedas o te vas. Queremos ganar esta competición. Necesitamos de todo el mundo porque cuando afición y equipo se complementan es muy difícil que las cosas salgan mal y contra el Real Madrid se demostró”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados