NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Competición abre expediente a Gonzalo Melero

El Comité de Competición expedienta a Melero por decir. “Vamos con la sensación de que nos han robado”. Le pueden caer cuatro partidos.

Actualizado a
07/09/23  PRIMERA DIVISION
 GONZALO MELEREO DE LA UD ALMERÍA.
Carlos BarbaDIARIO AS

El Comité de Competición ha decidido abrir un expediente a Gonzalo Melero por sus declaraciones tras finalizar el encuentro entre el Real Madrid y el Almería que sigue arrastrando en su cauce un torrente de polémica como hacía tiempo no se veía.

El centrocampista, visiblemente enfadado por las decisiones tanto del colegiado como del VAR realizó las siguientes declaraciones en Movistar nada más terminar el polémico partido. “Nos vamos con la sensación de que nos han robado el partido. Así de claro. No se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, el gol anulado por un forcejeo... estamos a años luz de ser la mejor liga del mundo”.

La acción que desencadena toda la polémica del Real Madrid-Granada: la mano de Kaiky por la que Hernández Maeso señaló penalti tras revisar la jugada en el VAR.
Ampliar
Esta es la jugada del penalti de Kaiky que avanzó todas las iras del Almería.Soccrates ImagesGetty Images

Estas manifestaciones encendieron al Comité Técnico de Árbitros (CTA) que denunció y dio traslado de las mismas a la Federación quien, siguiendo los protocolos habituales, ha abierto la investigación correspondiente para recabar toda la información necesaria antes de tomar un veredicto. Al jugador del Almería le puede caer un importante castigo por dichas aseveraciones, que podría rondar los cuatro partidos.

Los almerienses no han salido nada bien parados con las resoluciones de la justicia deportiva porque Gaizka Garitano ha sido sancionado con un partido por doble amarilla al igual que Ramazani, en este caso por acumulación de amonestaciones.

La polémica no se ha apagado ni mucho menos y el Almería, que se siente perjudicado por todo lo sucedido en este partido sigue indignado. Sus aficionados preparan una protesta contra el colectivo arbitral y el VAR el próximo viernes en el duelo contra el Alavés.

Normas