Cómo decirle que “no” a Neymar
Xavi no le quiere y la economía culé no está preparada para asumir las pretensiones salariales del brasileño. Lo cierto es que el jugador no está a gusto en el PSG.
En el Barcelona ya no saben que más tienen que decirle a Neymar para que entienda de una vez, ya sea él o sus representantes o el propio París Saint-Germain, que sus puertas ya se cerraron para él hace mucho tiempo.
Nada más irse del Barcelona, Neymar empezó a arrepentirse de la decisión que le llevó al Parque de los Príncipes por 222 millones de traspaso. Sus intentos de regresar al Camp Nou, que se iniciaron a los meses de aterrizar en París, nunca fueron correspondidos por la directiva blaugrana de turno. Ya fuera por dignidad, por el qué dirán o por la economía, nunca una junta blaugrana atendió las peticiones de Neymar que ahora se han vuelto a escuchar después de la Operación Dembélé.
El PSG ha ofrecido al jugador brasileño al Barça como parte del pago por Dembélé como constató el periodista Mahmout Al-Marri el sábado en sus redes sociales, pero, de nuevo, el Barça le ha dado calabazas. Una vez más.
De entrada, Xavi no le quiere; en segundo lugar, la economía culé no está preparada para asumir las pretensiones salariales del astro brasileño. Lo cierto es que el jugador no está a gusto en el equipo de Luis Enrique, que bloquea su salida a no ser que vaya al Barcelona. Un equipo que ya no sabe cómo decirle que no.