Comienza la cuenta atrás para Raíllo
El central ha sido intervenido del tobillo izquierdo satisfactoriamente
Antonio Raíllo, central y capitán del RCD Mallorca, comienza una etapa de recuperación en la que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.
El andaluz pasó anoche en la noche del martes por el quirófano donde se le realizó una artroscopia en su tobillo izquierdo para reconstruirle el ligamento dañado en el último partido disputado el pasado sábado contra el Villarreal.
A partir de ahora, Raíllo seguirá un estricto trabajo de rehabilitación y recuperación y su regreso a los terrenos de juego, sin forzar la máquina, podría ser en el mes de enero.
De esta manera, el club vuelve a poner la mirada en el mercado de fichajes con la intención de encontrar un central que pueda satisfacer al técnico Javier Aguirre, cuyo sistema de juego basa la defensa en tres centrales y en este momento solo dispone de tres jugadores de esas características además del improvisado Gio González para situaciones de emergencia así como el jugador de la cantera Gayá que apenas ha contado para nada durante la pretemporada.
En el entorno mallorquinista se vuelve a hablar del mexicano César Montes, del gusto del entrenador bermellón, pero fuera de las posibilidades económicas de un Mallorca que ya ha hecho un importante desembolso este verano.