NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Charly Musonda asoma con el grupo

El centrocampista belga, lesionado hace seis semanas, comienza a trabajar de forma parcial con el resto de la plantilla. Su lesión se ha alargado más de lo esperado.

Actualizado a
11/10/22  ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD - 
ROGER BRUGUE - MUSONDA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Charly Musonda cierra momentáneamente su reiterativo capítulo con las lesiones. El centrocampista belga, lesionado el pasado 13 de octubre en Miranda, ha comenzado a trabajar de forma parcial con el grupo después de que su lesión muscular en el cuádriceps derecho se haya alargado más de lo esperado.

Foto de jugador
C. Musonda

En un principio, el parte médico rezó que el jugador estaría alejado del trabajo grupal alrededor de cuatro semanas. Mes y medio después, tras seis semanas, Musonda comienza a ver la luz al final del tunel para volver a pensar en ayudar a sus compañeros sobre el verde. “Va más despacio”, aseguró Javi Calleja al respecto, tras recuperar a Marcelo Saracchi la semana pasada.

Precisamente, Musonda estuvo presente en el comienzo de la reacción granota. En el primer encuentro de Felipe Miñambres en el banquillo, el belga disputó 13 minutos ante el Mirandés, en el que sería el primer triunfo de la era post Nafti y el que fue su último encuentro hasta el momento.

De esta manera, Calleja únicamente cuenta con la baja por lesión de Shkodran Mustafi, que sigue trabajando en Munich en su recuperación, con una delegación de médicos del Levante visitándole cada semana para seguir sus progresos. Sin embargo, todavía le queda mucho al central alemán para volver a sentirse futbolista. Otro jugador, como Musonda, que está viviendo un calvario en los últimos años con las lesiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?