Casi cuarenta pérdidas entre Blanco, Suárez y Guridi
Un desconocido Antonio Blanco sumó 21 errores en la entrega del balón. Suárez cometió nueve y Jon Guridi, siete. Mucha imprecisión


Decía el Chacho Coudet que su equipo había estado muy impreciso, sobre todo en la primera parte del partido contra el Sevilla. Se refería a errores infantiles en la entrega del balón. De hecho, un equipo que suele combinar bastante bien en sus partidos oficiales, ayer se estrelló.
Y es que el Sevilla metió mucho músculo en la medular con Mendy y Agoumé, que completaron un partido redondo. Eso unido a un buen portero, a la seriedad defensiva de sus tres centrales, a las bandas profundas y a la pegada de Vargas y Alexis, explica la victoria por 1-2 en Mendizorroza.
Antonio Blanco cometió 21 pérdidas de balón. Denis Suárez, jugador con talento y pulso, nueve y Jon Guridi, siete. En total, según desvela la Cadena SER en Vitoria tras el repaso del vídeo, 37. Es una cifra muy alta para tres jugadores que suelen ser incuestionables para el Chacho Coudet.
Mejora en la segunda mitad
Las cosas cambiaron en la segunda parte, entre otras cosas porque Alexis hizo el 1-2 y el Sevilla se metió atrás. Los vitorianos dominaron la posesión pero hicieron pocas ocasiones en la meta de Odysseas. Apenas tres remates de Pablo Ibáñez, Facundo Garcés y Toni Martínez y balón a las nubes de Nahuel Tenaglia.
Noticias relacionadas
El equipo tratará de recuperar los puntos perdidos en Mendizorroza en las dos próximas salidas de esta semana. El miércoles se juega en Getafe ante el conjunto de Bordalás y el sábado se visita al Real Mallorca en las Islas Baleares. El Glorioso acumula 7 puntos tras dos victorias, dos derrotas y un empate.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar