NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Casemiro se destapa en Inglaterra

El centrocampista firmó una actuación destacable en la Europa League en los minutos que tuvo como suplente. “Demostró un rango más”, afirmó Scholes.

Actualizado a
Casemiro se destapa en Inglaterra
MB MediaGetty

El rumbo de Carlos Henrique Casemiro en el Manchester United parece estabilizarse. El brasileño fue uno de los fichajes estrellas que hicieron desde Old Trafford. Todos los focos están puestos en él desde que el pasado 19 de agosto se hiciera oficial su fichaje por los red devils. Tras temporadas sin objetivo en el histórico club de la Premier, la llegada de este jugador trajo esperanzas. Sin embargo, estos meses no han sido fáciles. Todavía no se ha ganado un puesto en el equipo titular de Ten Hag. Va teniendo sus oportunidades, pero le faltaba una buena actuación para reclamar más protagonismo.

Este jueves en la Europa League ante el Tiraspol se pudo ver a un gran Casemiro. A pesar de salir desde el banquillo, el exjugador del Real Madrid llamó la atención. Y para completar esto, su equipo ganó cómodamente. El internacional brasileño salió en el minuto 45′ en sustitución de McTominay y cumplió.

Uno de los que le elogió fue Paul Scholes. “Me sorprendió con sus pases hacia adelante, su amplio rango de pases. Pensé que era más un cortador, recuperando el balón en el centro del campo y dándoselo a Kroos y Modric. Le vi más en este estilo el año pasado. Hoy, sin embargo, demostró que tiene más recursos en su juego y mostró un rango más”.

“Me sorprendió con sus pases hacia adelante, su amplio rango de pases. Pensé que era más un cortador...”

Scholes

Veremos si estos minutos son decisivos para que poco a poco vaya ganando terreno y logre ser titular para el técnico holandés. Por el momento solo suma 51 minutos en la Premier League (10′ contra el Southampton, 31′ contra el Leicester y 10′ contra el Arsenal), y 134′ en Europa (90′ contra la Real Sociedad y 45′ contra el Tiraspol).

Pensé que Ten Hag siempre elegiría a su equipo de la Premier. Sabemos la calidad que tiene Casemiro, tendrá que abrirse camino en ese equipo. Lo hizo bien, está bien, la semana pasada estuvo inteligente, tiene experiencia. Eventualmente se abrirá camino en este equipo, pero tendrá que esperar un poco... Ese es su primer juego en algún tiempo y creo que con la calidad que tiene, se abrirá camino en el equipo pronto”, sentenció Scholes.

Por el momento, sus compatriotas (Fred y Antony), los exjugadores del Madrid (Varane y Cristiano) y los hablantes de español y portugués (De Gea, Lisandro, Dalot, Bruno y Garnacho) se lo están poniendo muy fácil. La titularidad es lo único que le falta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?