Carvalho, ausencia en el entrenamiento del Betis con miras al Real Madrid
El portugués estuvo presente en la charla de Pellegrini, pero se retiró antes del trabajo grupal. Martín Montoya fue la principal novedad de cara a la cita del Bernabéu.
El Betis prepara ya su choque de la próxima jornada ante el Real Madrid y lo hace con la mirada puesta de reojo en los no inscritos y en los jugadores que siguen estando presentes en la parrilla de salida. Manuel Pellegrino trata de aislarse de ese contexto y tiene al equipo colocado como colíder junto a su rival del próximo sábado. En su sesión de entrenamiento, se ausentó William Carvalho, una de las piezas más en forma del conjunto verdiblanco y también uno de los futbolistas cuya continuidad en Heliópolis parece una incógnita.
Pellegrini sabe que la cita ante el Real Madrid supone un desafío mayor tras sumar tres victorias en las tres primeras jornadas de Liga. Encara el choque a sabiendas que arranca ahí un maratón de partidos para el que necesitará sin duda a todas sus armas, incluyendo a Claudio Bravo y Willian José, que aún no están inscritos en LaLiga. De momento, prepara el choque con la satisfacción del trabajo bien hecho sobre el césped y la sensación de tener de nuevo al plantel totalmente involucrado en su filosofía de juego. Logró el mejor inicio liguero del Betis en once años.
Una de las novedades de la sesión fue la vuelta de Martín Montoya. El lateral derecho se encuentra recuperado de sus molestias tras perderse este inicio de campaña y espera competir por un sitio en el carril diestro en las próximas semanas. Debido a su ausencia y la de Sabaly, Pellegrini improvisó en sus tres primeros duelos con Aitor Ruibal colocado en ese lateral derecho y el canterano respondió de forma notable, dejando sobre la mesa su candidatura a ser uno más en la competencia del puesto.