Carrión: “No hemos estado bien en los últimos partidos”
El técnico albinegro quiere dejar al margen la polémica arbitral del próximo encuentro, pero tiene claro que “se está quitando espectáculo” y pide que se hable “con jugadores y entrenadores”.
Tras un punto de seis posibles, el FC Cartagena recibe “a uno de los mejores equipos de la categoría”, como define Luis Carrión a la SD Eibar. El entrenador del cuadro albinegro reconoce que en los dos últimos compromisos “no hemos estado bien, se pudieron hacer más cosas”, pero no cree que sea por un problema de cansancio en los futbolistas ya que “hay siete días para recuperar, no es por frescura”. Añadió que “los cambios se plantean por el nivel de los jugadores, los que estén bien tienen que ver que pueden entrar en el once”.
En el duelo frente a la SD Eibar no estarán Jaime Romero, que permanecerá cerca de un mes de baja, ni Franchu, cedido por la entidad de Ipurua y con ‘cláusula del miedo’. Respecto al último y los motivos de su ausencia, entiende que el rival no permita su presencia “porque puede hacer algo que les pueda perjudicar. Lo aceptamos cuando vino, no hay nada más de lo que hablar”. El que sí estará será David Ferreiro, del que dijo que a Miranda fue “más por un tema psicológico (que se viera con el resto de compañeros en la convocatoria), pero ahora tiene más opciones de participar. Tiene ganas y nos va a venir bien”.
Por último, Carrión quiso dejar a un lado la polémica arbitral del choque ante el CD Mirandés, con el penalti de Jairo, ya que “los protagonistas nunca hablan, siempre lo hacemos los mismos”, refiriéndose al estamento arbitral. Eso sí, tiene claro que con determinadas jugadas que se están pitando y las numerosas rojas que se están viendo, “se está quitando espectáculo” al fútbol y pide que “los que mandan, que no son los árbitros, hablen con jugadores y entrenadores. Nadie mejor que un futbolista o ex futbolista para interpretar el juego”.