NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Carlos García, el canterano que llama a la puerta de Sergio González

El jugador del Cádiz Mirandilla fue titular ante el Manchester United y anotó el primer tanto del partido. El central busca puntos para alcanzar el primer equipo.

Actualizado a
CARLOS GARCÍA-DIE
Álvaro Rivero

El Cádiz ganó ayer al Manchester United en el estadio Nuevo Mirandilla por un resultado abultado de 4-2. Los amarillos mostraron mucha mejor imagen en este partido que en el pasado amistoso ante el Xerez CD. Sin embargo, hay un nombre que destaca por encima de los demás, Carlos García-Die, autor del primer tanto del encuentro.

El canterano del Cádiz Mirandilla es titular en el equipo de Alberto Cifuentes y ayer tuvo una gran oportunidad ante el Manchester United. García-Die salió como titular ante el conjunto inglés y, pese a ser central, pronto, a los ocho minutos de partido, puso el primer tanto en el marcador para los locales.

En su celebración, el canterano señaló su nombre en la camiseta. Y es que el defensa ha trabajado mucho para lograr una oportunidad como la conseguida en el partido amistoso. Pujó fuerte para que Sergio González vuelva a confiar en él. Sus cualidades: la contundencia y su juego aéreo lo hacen un jugador con una gran proyección de futuro.

El joven cadista llegó al club gaditano el pasado verano, cuando firmó un contrato por dos temporadas, no obstante se formó en la cantera del Europa para pasar más tarde a las categorías inferiores del Espanyol, el Damm, el Cornellá y el Terrassa. Esta temporada lo ha jugado todo en el Cádiz Mirandilla, los 13 partidos disputados hasta el momento. Tan solo no ha jugado ocho minutos de la campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?