Carcedo: “Hemos hecho un primer tiempo bastante bueno, pero su gol nos ha hecho daño”
El técnico considera que no había fuera de juego en el tanto de Giuliano y explica que su equipo ha intentado empatar con más corazón que cabeza.
Juan Carlos Carcedo asegura que mantiene la confianza en el trabajo realizado a pesar de sufrir la quinta derrota de la temporada. El técnico considera que no había fuera de juego en el tanto anulado a Giuliano y explica que su equipo ha intentado empatar con más corazón que cabeza: “La verdad es que veníamos con mucha ilusión y con muchas ganas y creo que hemos hecho un primer tiempo bastante bueno, pero su gol nada más salir en la segunda parte nos ha hecho daño”.
Arbitraje: “En la primera parte ha cortado una contra que íbamos en superioridad y la jugada de Giuliano la verdad es que las líneas muchas veces se pueden tirar un poco donde uno quiera. A mí no me parece fuera de juego. Lo ha pitado y no podemos hacer nada. La verdad es que veníamos con mucha ilusión y con muchas ganas y creo que hemos hecho un primer tiempo bastante bueno. Nos ha hecho daño el gol nada más salir en la segunda parte y después es verdad que hemos tenido más imprecisiones. Lo hemos intentado con más corazón e ímpetu que pausa y cabeza. Hemos podido tener el empate, pero es cierto que hemos abierto el partido y ellos también han tenido alguna ocasión”.
Soluciones en el banquillo: “El otro día la gente que entró aportó, ayudó y nos permitió la victoria. Es cierto que cuando entras en una situación en la que vas perdiendo no siempre es fácil, el partido se vuelve un poco más loco y no es sencillo tener esa tranquilidad de mover el balón de lado a lado y buscar la mejor opción. Hemos tenido muchas ganas, el equipo quería empatar y se ha visto, sobre todo en los últimos minutos, que tenía opciones, pero finalmente no se dio”.
Cambios: “Bermejo tenía algunas molestias y nos ha pedido el cambio en el descanso porque no podía. Con Giuliano sabíamos que teníamos posibilidades de jugarles a la espalda y de buscarles la profundidad y la verticalidad, también con Mollejo y Luna. Hemos intentado refrescar un poco el equipo e intentar hacerles daño con esa profundidad. Ellos al final han sacado tres centrales porque veían que les estábamos llegando con algo más de facilidad. No nos ha dado finalmente, pero esa ha sido la intención”.
Protestas: “Veíamos que no se podía jugar, que había perdidas de tiempo, que podía haber expulsado a algún jugador del Granada por segunda amarilla... Les estaba permitiendo cosas que otras veces no se permiten. Muchas veces se pierde más tiempo del que luego se da. Nosotros queríamos que hubiera más continuidad y estábamos viendo que no se podía”.
Nuevo frenazo: “Sobre todo porque veníamos con muchas ganas. El equipo ha tenido mucha concentración, ha hecho un primer tiempo muy bueno, creo que hemos tenido nuestras posibilidades, les hemos sacado varios córneres para hacerles también daño y al salir se te rompe la idea que tenías. El partido se vuelve más loco y cuesta más, pero lo que hay que hacer es levantarse. Tenemos una semana por delante para preparar otro partido importante en Tenerife y lo que hay que hacer es seguir, seguir y seguir e intentar conseguir pronto victorias, que es lo que nos va a dar tranquilidad”.
Valoración de su equipo: “Sabíamos que era un feudo difícil, ya que el Granada había ganado todos sus partidos menos un empate. Nosotros hemos venido con muchísima ilusión, creo que hemos competido muy bien en los primeros 45 minutos y estábamos convencidos de que si el partido iba por los derroteros que iba en el primer tiempo, íbamos a tener opciones. Esa salida en el segundo tiempo con esa jugada tan fácil en la que nos han marcado nos ha cambiado el paso en esa idea que teníamos”.
Confianza en el trabajo: “La confianza la seguimos teniendo. Nosotros vemos cómo trabajan los jugadores día a día y eso nos da esa fuerza para seguir en este camino. Evidentemente, no es el de los resultados, pero nosotros no podemos bajar los brazos. Los jugadores nos van a volver a ver fuertes, vamos a hacer una buena semana y vamos a ir con ganas e ilusión de que en Tenerife vamos a conseguir un resultado positivo para intentar refrendar el trabajo que se está haciendo, que de momento es cierto que con resultados no lo estamos llevando a cabo”.