SEVILLA 1 - LAS PALMAS 0

Caparrós: “Hay que reflexionar y hacer una sentada de sevillismo”

El técnico utrerano reclama la unión que se vivió en la grada para que el Sevilla vuelva por sus fueros y deje de pelear por salvar la categoría.

Joaquín Caparrós.
MIGUE MORENATTI | DiarioAS
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Victoria: “Estábamos muy muy necesitados. Hemos necesitado la ayuda de nuestra afición, que ha demostrado por qué es centenaria. Nos ha dado la energía y la sangre que necesitábamos. Era un partido fundamental”.

Sensación: “Ahora no pienso en eso. El Sevilla tiene siete copas, hemos sido dos veces proclamados como el mejor equipo del mundo y no podemos estar contentos con los últimos años. Hay que reflexionar y ver si hace falta una sentada del sevillismo, porque tenemos que volver a unirnos y ser temidos en Europa”.

Sentimientos: “He sufrido como un aficionado más. Me he roto como ha roto todo el sevillismo, que no se merece sufrir lo que está sufriendo porque somos un club muy grande con una afición espectacular”.

Salvación: “No está hecha. Hay que esperar a la jornada de mañana y si no, a afrontar el partido contra el Real Madrid con el máximo optimismo y el deseo de dar una alegría a la afición”.

Noticias relacionadas

Celebración: “Firmaba dormir todos los días en la Ciudad Deportiva si ganamos el partido siguiente. El vestuario está feliz porque no ganábamos en casa desde el año pasado”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados