NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Camello ya es del Rayo

El delantero, de 21 años, aterriza en Vallecas cedido por el Atlético hasta final de temporada. Este miércoles ya se ejercitó con sus nuevos compañeros.

Oficial: Camello ya es del Rayo

El fichaje de Sergio Camello por el Rayo es un hecho. El club franjirrojo ha oficializado la llegada del delantero, que jugará cedido hasta final de temporada, procedente del Atlético de Madrid. Una operación que se ha dilatado en el tiempo, hasta que el madrileño ha firmado su renovación con los colchoneros (2026). Se confirma así un secreto a voces, puesto que las reuniones entre ambas entidades por el futbolista, de 21 años, comenzaron hace más de un mes, tal y como desveló AS. De hecho, hoy miércoles ya se ha puesto a las órdenes de Iraola y se ha ejercitado con sus nuevos compañeros.

Simeone no contaba con el atacante, a quien se le dio una semana más de vacaciones para que resolviese su futuro. Al no conseguirlo, se tuvo que incorporar a la disciplina rojiblanca e hizo parte del stage rojiblanco en Los Ángeles de San Rafael. Mientras, la entidad franjirroja fue ganando enteros para hacerse con el préstamo de un jugador muy cotizado, que estaba en la agenda de otros Primeras como Mallorca o Getafe.

El internacional Sub-21 afronta su segunda cesión consecutiva, después de que el verano pasado su destino fuese el Mirandés. Allí despuntó y sus números le avalan: quince goles en 36 partidos de Liga. Pólvora. Eso que el Rayo tanto necesita, puesto que actualmente sólo cuenta en su plantilla con un ‘9′ puro, Radamel Falcao, que se estrenó en pretemporada contra el Leganés.

Sin embargo, la incorporación de Camello —la cuarta, tras confirmarse a Salvi, Diego López y Lejeune— no cierra la nómina de delanteros y el Rayo trabaja en diferentes opciones. La preferida por la directiva pasa por el regreso de Diego Costa, aunque existen otras vías abiertas, como la vuelta de Sergi Guardiola o la incorporación de Marcos André, quien coincidió con Iraola en el Mirandés (19-20), donde anotó doce goles.